Tienes ese pequeño espacio en la esquina de tu cocina y no sabes que poner en él, o tienes un gran espacio con alturas irregulares y no sabes cómo sacarle el mejor provecho, nosotros sí. Somos carpinteros profesionales expertos en amueblamiento para el hogar. Hacemos muebles a medida para salas, cocinas, baños, dormitorios, etc. Ya no más molestias por falta de espacio, contácte con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.
Muebles personalizados para cada ambiente
Cada ambiente de una casa o negocio tiene su funcionalidad a la cual se le mejorar teniendo los muebles adecuados.
Muebles para dormitorios
Hacemos cabeceros de cama funcionales, veladores, estantes, cómodas, acondicionar un área de estudio u oficina, etc.
Armarios
Diseñamos armarios empotrados o sobre la pared de piso a techo donde podrás ver la televisión, trabajar o simplemente almacenar todos lo que necesites.
Muebles para la sala o comedor
Tenemos las mejores ideas y diseños para aparadores, vitrinas, muebles auxiliares, centros de mesa, mesa comedor, etc. para una familia grande o pequeña.
Muebles para la cocina
Es el lugar que más almacenaje necesita y más dinamismo tiene por eso su espacio debe ser aprovechado de piso a pared y de lado a lado. De acuerdo al espacio podremos diseñar tu cocina tipo U, L, lineal, con o sin isla, etc. y adicionarle sistemas de organización.
Muebles para baño
Muebles para lavabos flotantes o al piso, columnas, armarios para toallas, espejos con botiquín, baldas etc, todo con materiales resistentes a la humedad.
Muebles para oficina
Escritorios personalizados en U, L, o sencillos, en madera o DM, archivadores, armarios, mesas de reuniones y muebles diversos.
3 Ventajas de hacer muebles a medida
Siempre se dice que los muebles a medida son mucho más caros que los estándar, y sí, es verdad, pero hay que tomar en cuenta que estos no son sólo muebles que decoran sino también son funcionales, elevando el costo de tu casa y mejorando la calidad de vida de los mismos.
Mejor uso de espacios
Si tienes un techo inclinado, una viga en el medio de la pared o algo que tengas que esconder, puedes hacerlo sin problemas, amueblando de piso a techo el espacio elegido. Esta es una de las mayores ventajas, poder aprovechar cada espacio sin perder el estilo.
Personalización de estantes, cajones…
Al aprovechar cada centímetro de tu pared puedes elegir diferentes niveles de estantería de acuerdo a lo que quieras guardar, así como cajones dobles o que usen cualquier otro mecanismo que ayude a la organización interna.
Puedes elegir materiales, colores, texturas que vayan acorde a la decoración o estilo que le quieras dar al ambiente.
Practicidad independiente
Los muebles de la cocina, no serán los mismos que el dormitorio o el baño, aunque el fín sea el mismo, por lo tanto un sistema de organización y un diseño independiente los hará funcionales.
El blanco no pasa de moda
Ya sea de madera, lacado o laminado, los muebles blancos son lo que tienen mayor demanda, por su fácil combinación y bajo costo, sobre todo los DM. Algunos laminador cuentan con textura o diseños resaltan el blanco, pero no se alejan de él.
Este color es el aliado de los estilos minimalista y nórdico, los cuales resaltan la simplicidad y reflejan la luz para dar un efecto visual de amplitud al ambiente donde se encuentre.