Saltar al contenido
Carpinteros Madrid

Suelos de madera

Si estás buscando cambiar tus pisos porque el que tienes te obliga a darle mantenimiento o porque quieres algo más modernos, te animamos a que tengas tarimas flotantes. Contamos con expertos carpinteros que te ayudarán elegir e instalar la mejor opción de tarimas flotantes y rodapiés que resistan el uso y las condiciones de cada ambiente.
Tipos de tarimas
Los pisos de madera tienen una belleza sinigual, pero mantenerlas puede ser difícil si no cuentas con el tiempo y presupuesto para hacerlo. En cambio las tarimas son láminas de diferentes materiales que simulan el aspecto de la madera y su instalación se hace de manera que encajes las lamas entre sí, sin usar pegamentos o clavos.
Tarimas sintéticas o laminado
Son láminas hechas de derivados de la madera unidas con resina. La cara externa cuenta con una capa decorativa similar a la madera y un capa transparente de protección. Es el modelo más económico y comercial, pero también es resistente a los golpes, su grosor y largo dependerá de cada modelo, así como su resistencia al uso, el nivel recomendado es AC3 para viviendas. No necesita mantenimiento como la madera.
Tarima multicapa
Están hechas de maderas más económicas como el pino, pero con una capa externa de madera noble, la cual necesitará mantenimiento al igual que la madera, pero es una versión más económica y fácil de instalar como las sintéticas.
Tarima maciza
Tienen el mismo sistema de instalación. y están elaborados de madera noble en su totalidad, por lo que su mantenimiento es inevitable, además de ser un modelo con costo más elevado.
¿Por qué usar tarimas flotantes?
Recomendamos mucho usar este tipo de pisos porque se adapta a cualquier hogar, ambiente y estilo de decoración:

Bajo costo con un aspecto similar a la madera.
Fácil instalación con su sistema clic que no necesita pegamento ni clavos. Así mismo, no necesita pavimentos con tratamiento especial, se instalan sobre el actual siempre que esté nivelado y seco.
Una vez instalado se puede usar inmediatamente.
No necesita mantenimiento, pero igual debe cuidarse y limpiarlo con productos recomendados, usar mopa, no escobas ni escobillones.
Resistente al uso y al agua siempre que tenga aplicado el tratamiento adecuado, ideal para cocinas y baños.
Variedad de colores y diseños que imitan al mármol o madera.
Tienen diferentes largos y anchos dando opciones de estilo de acuerdo al espacio.
Si se malogra una de las láminas puedes cambiar sólo la afectada.
Rodapies, por qué son importantes
Todo piso necesita rodapiés y las tarimas flotantes no son la excepción. Instalamos rodapiés y te asesoramos la que mejor combine con tu piso actual o nuevo y brinde la resistencia que tanto buscas para proteger tus paredes de golpes y roces.

Ya sea que necesites renovar pisos o rodapiés o ambos, no dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto sin compromiso.