Ya no padezcas con esa silla que cruje cuando te sientas o esa repisa descuadrada, nosotros te ofrecemos el mejor servicio en mantenimiento y reparación de carpintería. Te ayudamos a cambiar una bisagra hasta renovar tus muebles, todo con la garantía y profesionalismo que nos caracteriza, una casa bien mantenida brinda tranquilidad y tiempo para compartir con los que más quieres.
Cuáles son nuestros servicios
No dudes en llamarnos aunque creas que el problema que tienes es pequeño, sabemos que su funcionalidad es importante.
Mantenimiento y reparación de puertas, ventanas y muebles de madera
Montamos y desmontamos muebles grandes y pequeños.
Cambio de bisagras de muebles de cocina, puertas, armarios.
Frentes de armarios, muebles de cocina y de baño sueltos.
Reparación de baldas sueltas, estantes descuadrados.
Instalación y cambio de pomos y tiradores de muebles.
Recuperar la estética de tus muebles.
Pegar un mueble, un zócalo, etc.
Y todos los pequeños servicios que necesiten tus muebles.
¿La madera necesita mantenimiento?
Sí, y sabemos que este proceso es engorroso para muchas personas, eliminar el barniz, sellar las grietas entre otros, pero no para nuestros expertos carpinteros. Hacemos mantenimiento y arreglos con los mejores productos y tratamientos.
La madera es uno de lo materiales con mayor duración en el tiempo, por eso hacer muebles, puertas y ventanas con él es una inversión a largo plazo. Muchas personas se desaniman por utilizar este material para evitar el mantenimiento, utilizando materiales que a los pocos años tendrán que renovar porque ya no sirven más.
Debemos tomar en cuenta que los nuevos avances químicos y tecnológicos nos brindan grandes opciones en tratamientos, accesorios entre otros que podemos usar para alargar aún más la vida de nuestros muebles.
La frecuencia del mantenimiento dependerá de las condiciones a las que esté sometido, por ejemplo las puertas y ventanas, así como el tiempo transcurrido desde el último mantenimiento.
¿Por qué se malogran mis muebles?
Existen varios factores por mencionaremos 3 de los más comunes a los que nos enfrentamos día a día:
Por uso
Es la razón más habitual y no ha de sorprender. A veces no nos damos cuenta, pero una puerta o ventana puede ser abierta y cerrada cientos de veces al día, sobre todo si viven varias personas en esa casa y más si es un negocio.
Por falta de mantenimiento
Muy relacionado con el uso diario, por eso hacerle un mantenimiento periódico ayudará a evitar reparaciones de urgencia. Revisar las bisagras, sistemas de cierre, rajaduras en la madera, entre otros son pequeños servicios que estamos gustosos de hacerlo.
Por accidente o fuerza excesiva
Accidentes nunca faltan o personas ajenas a la casa que quieren entrar a la fuerza, dejando todo sin uso inmediato, en esos casos, también cuenta con nosotros.